Rainbow Six Extraction - Pack Toque nocivo
Desbloquea las apariencias de arma universales Toque nocivo y Redentor, el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos de Alibi), y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián. Contenido disponible al comprar Tom Clancy's Rainbow Six Extraction Deluxe Edition.