Rainbow Six Extraction - Pack Obscura
Desbloquea las apariencias de arma universales Cabeza negra y Disputa cerúlea, además de los amuletos Confidencial y Anagrama. Contenido disponible al comprar Tom Clancy's Rainbow Six Extraction Deluxe Edition.