Pure Chess Steampunk paquete de juego
Dale al tablero un giro steampunk gracias a este paquete de juego. Inspirado en la ciencia ficción de ambientación victoriana, este paquete incluye un zepelín steampunk y un estupendo conjunto de piezas de ajedrez.