Pulsos de Imagen EX: Stratos y Ghauri
Este pack añade 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Stratos" de Azure Striker Gunvolt y 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Ghauri" de Azure Striker Gunvolt 2, que se suman a 4 Pulsos de Imagen pasivos para un total de 12. Tras adquirir este DLC, los nuevos Pulsos de Imagen se añadirán a las recompensas disponibles para cada misión del juego. Recoge Chips de Imagen antes de completar una misión para obtener Pulsos de Imagen que aparecerán de forma aleatoria. *Este contenido estará disponible de forma gratuita durante dos semanas después del lanzamiento. Tras este periodo promocional, pasará a ser contenido de pago.