Public Enemy Pack
El paquete de Enemigo Público incluye el traje de enemigo público y el subfusil Bronson M1928. El disfraz de enemigo público permite al asesino original vestirse con un elegante traje de gánster y el Bronson M1928 es un subfusil clásico con gran cadencia de fuego y potencia. El paquete de Enemigo Público es uno de los cuatro paquetes disponibles en la colección de armas y trajes.