Property Brothers Home Design
¡Drew y Jonathan Scott, conocidos por el programa de La casa de mis sueños, necesitan tu ayuda para que sus clientes encuentren su casa ideal! Ambos estarán contigo cuando demuelas, renueves, personalices y diseñes espacios con el mismo encanto y estilo que caracterizan a los gemelos. Acompáñalos entre bastidores, conoce sus consejos y trucos de diseño, y descubre datos curiosos sobre el dúo de diseño favorito de la televisión. Los divertidos y relajantes puzles te permiten conseguir monedas que podrás gastar en decoración. ¡Las mismísimas voces de los gemelos te animarán a convertirte en una estrella del diseño! Características: - Transforma espacios horribles en lugares hermosos con contrastes atrevidos, toques de color y muebles y acabados elegantes. - Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los gemelos, desde consejos de diseño eficaces e historias divertidas de su infancia hasta las típicas travesuras entre hermanos. - Reforma diversos espacios con tu pericia diseñadora: cocinas, baños, exteriores... y sí, ¡puede ser una casa de planta abierta! - Recrea tus momentos favoritos de La casa de mis sueños. - Relájate con los mejores puzles, cientos de niveles y muchos modos de juego. - Diseña y juega en cualquier parte con el modo sin conexión.