Prison Architect: Psych Ward DLC
Un nuevo comportamiento trae consigo nuevos desafíos. ¿Qué tal te desenvolverás? El contenido descargable Pabellón psiquiátrico permite a los jugadores abrir sus prisiones a una nueva clase de presos: los que tienen problemas mentales. Afronta sus necesidades y comportamientos sin llevar a los presos al punto de venirse abajo. Si ignoras sus necesidades y los castigas con demasiada frecuencia, los presos podrían sufrir daños irreparables en su salud mental. Características: ● ¡Nuevos presos con rasgos únicos! ● ¡Nuevos alcaides que alterarán la experiencia en la prisión! ● Nuevo personal: contrata a psiquiatras para calmar a los presos y gestionar su comportamiento. ● Nuevas prisiones prefabricadas ● Nuevos terrenos para edificar ● Equipa tu prisión con nuevas celdas acolchadas y un ala de problemas mentales. ● Presume y muestra tus prisiones en el Mundo de los alcaides.