Popurrí de mitología egipcia de Minecraft
¿Sobrevivirás a los peligros de las pirámides? Aventúrate por el Valle de los Reyes, esquiva trampas mortales y explora las tumbas ancestrales de las profundidades. Este popurrí de temática egipcia, el cuarto pack de la serie de mitología, viene repleto de texturas perfectas para un faraón, criaturas legendarias, un panteón completo de aspectos y una banda sonora épica.