Popurrí de la mitología china de Minecraft
Viaja a través de épicos terrenos y encuentra la iluminación en la tierra de los dragones con este popurrí de packs inspirado en los mitos y leyendas de China. Los jugadores de Minecraft podrán explorar un mundo basado en la mitología china, con texturas gloriosas, máscaras legendarias y música encantadora. El pack también incluye un mapa de batalla temático exclusivo de este popurrí.