Como hijo de Zeus, deberás derrotar a las deidades más poderosas del panteón griego y ocupar el lugar que te corresponde en el monte Olimpo. Aprende a hacer temblar el cielo con rayos y a lanzar lluvias de fuego a la tierra. Convoca a los héroes para ayudar a tu pueblo y lanza plagas para destruir a los enemigos. Juega al segundo videojuego de ""simulación de dioses"" de los creadores de Black & White y demuestra que puedes destacar entre las divinidades. Características principales: Utiliza docenas de poderes divinos. Populous 2 te concede poderes aún más increíbles: controla la tierra, el viento, el agua, la flora y, lo más importante, a las personas. Protege los asentamientos más importantes con espantosas ciénagas, crea torbellinos letales o planta un hermoso bosque alrededor de una base enemiga... ¡Y préndele fuego! Convoca a los héroes de la antigüedad. Dirige a Ulises, Heracles, Perseo y muchos más. Todos tienen una habilidad especial. Bendícelos y utiliza sus puntos fuertes para asegurarte el éxito. Conquista un mundo enorme. Con 1000 mapas para conquistar, tendrás muchas oportunidades de poner a prueba tus habilidades. Supera a tu enemigo en todos los mapas (o sáltate unos cuantos cuanto te asegures una victoria decisiva) con la promesa de convertirte en una verdadera divinidad al final del camino.