Pinball FX3 - Captain America
Cap lidera a los Howling Commandos contra su archienemigo, el temible Red Skull, en un asalto en territorio enemigo en la Segunda Guerra Mundial. Pero Red Skull tiene en su poder el Cosmic Cube. ¿Prevalecerá el centinela de la libertad? Características de la mesa: Localiza a los miembros de los Howling Commandos en territorio hostil. Lidera el asalto al Castillo Zemo. Ayuda a Cap a protegerse del intenso fuego enemigo. Vence al terrible robot Sleeper. Enfréntate al letal Adhesivo X del Baron Zemo y a su pistola de rayos mortales. Vence a Red Skull en el decisivo encuentro final.