Pase de temporada del pack de circuitos de Planear de Minecraft
¿Eres el amo del cielo? Pues hazte con este pase y tendrás acceso a los tres primeros packs de circuitos de Planear y el Pack de aspectos de héroes de minijuegos en cuanto aparezcan. El contenido del pase de temporada estará disponible antes de abril de 2018. Solo disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014); no compatible con Minecraft (2017).