Pase de temporada de Gears of War 4
Prepara tus Lancers para el multijugador y el cooperativo con el pase de temporada de Gears of War 4. Únete a esta experiencia VIP y consigue las siguientes ventajas: - Acceso inmediato a 19 packs Gear, 60 cartas de la colección de contenido de la temporada 2, 5 cartas de habilidad de El resurgir de la Horda garantizadas y un pack Experto de Horda - Acceso a una lista de juego exclusiva de los desarrolladores que te permite probar nuevos mapas, modos y características antes de su lanzamiento general - Cinco artículos digitales exclusivos del pack Vintage VIP: el diseño de personaje JD vintage, los diseños de arma de la Gnasher y la Dropshot vintage, el emblema JD vintage y el botín JD vintage para obtener más PE - Más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) en propiedad permanente para jugar partidas privadas en servidores dedicados.