Parque paquete de juego de Pure Chess
En este paquete encontrarás un juego original y asombroso de piezas de ajedrez de animales salvajes, con un ambiente inspirado en el Central Park de Nueva York en otoño. Las mesas de ajedrez y de damas en Central Park son una de las tradiciones más conocidas de Nueva York. Por ello, hemos intentado capturar esa atmósfera relajada, cálida y despreocupada. Las piezas de ajedrez están disponibles tanto en piedra como en resina, y representan la flora y la fauna icónica del parque, como la noble pareja de zorros, en el papel del rey y la reina, y el viejo y sabio búho en el papel de la torre. Este paquete de juego es ideal para tu colección de Pure Chess y seguro que te cautivará.