Paquete uniforme motero de Tanaka
Consigue un uniforme motero para el personaje jugable Hayato Tanaka. Incluye el uniforme motero de Tanaka (con 7 apariencias distintas) y el accesorio cosmético Casco (con 7 apariencias distintas).