Paquete uniforme clásico de Foster
Consigue un uniforme de policía londinense para el personaje jugable Sr. Foster. Incluye el uniforme Traje clásico de Foster (con 9 apariencias distintas) y el accesorio cosmético Pajarita (con 7 apariencias distintas).