Paquete Red Son
Imagina cómo habría sido la vida en Metrópolis si Superman hubiera crecido en la Unión Soviética... Descarga el paquete Red Son y consigue trajes personalizados para Superman, la Mujer Maravilla y Solomon Grundy, además de 20 misiones adicionales del modo desafío del laboratorio S.T.A.R., todas ellas ambientadas en el universo de Red Son.