Paquete nº 3 de gafas
Este DLC incluye gafas para Yosuke, Aigis, y Labrys. Cuando se selecciona, el personaje correspondiente llevará las gafas durante la lucha. Se incluyen datos para un total de 24 gafas. NOTA: Este elemento de DLC está incluido en el "Paquete completo de gafas".