Paquete Mecanomante
Esta descarga añade a la mecanomante, un quinto personaje capaz de desplegar un robot llamado Trampa Mortal. Este paquete también contiene los objetos de bonificación incluidos en el paquete del Premiere Club de Borderlands 2: las armas doradas de Gearbox, una llave de oro que desbloquea objetos raros en el misterioso cofre de Sanctuary y una reliquia de buscador de la Cámara que mejora tus probabilidades de encontrar mejor botín. Si reservaste una copia del juego y has recibido el contenido del Premiere Club, no hace falta que compres este contenido; introduce el código de la reserva para desbloquearlo. Una vez descargado este contenido, desde el menú del juego podrás descargar también a la mecanomante y los paquetes de compatibilidad.