Paquete Guerrera avezada de la sirena
¡Ahora puedes buscar la Cámara con un estilo elegante y novedoso! Este paquete contiene la cabeza "Doctorada en dolor" y el modelo "M de Maya" para la sirena. ¡Búscalos en el menú de personalización de tu personaje!