Paquete FUBAR
Accede de inmediato a la clase de oficial y al AK47 en multijugador, junto a los accesorios exclusivos para cada clase del paquete FUBAR. La clase de oficial ayuda a los compañeros otorgando bonificaciones, como la posibilidad de suministrar munición, aumentar la potencia de fuego y reforzar el blindaje.