Paquete de viaje de aventurero
Reserva y recibe sets de objetos consumibles en el juego. Úsalos en la épica aventura en la que estás a punto de embarcarte. El paquete de viaje de aventurero incluye: ・30 000 reales (Sistema monetario del juego) ・5 medicinas caras (Restablece 200 PS a un aliado) ・5 pociones de resurrección (Revive a un aliado) ・3 panes mágicos (Recupera PM gradualmente en una mazmorra) ・2 tostadas rancias (Inflige 300 de daño todopoderoso a un enemigo)