Paquete de retos Viva Piñata
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de BuzzleGum (el fabricante de deliciosa miel del mundo de Viva Piñata) para patrocinar a tu campeón. Haz uso de tu nueva raqueta Cañonazo y supera estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Tenis de BuzzleGum. Vístelo con delicioso orgullo para mostrar tu apoyo al fabricante de la miel más dulce del globo. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!