Paquete de retos Perfect Dark
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de la turbia empresa dataDyne, de Perfect Dark, para patrocinar a tu campeón. Haz uso de tu nueva y flamante pistola DY48 y supera estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Tiro al blanco de dataDyne. Vístelo con frío orgullo para mostrar tu apoyo a esta poderosa empresa. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!