Paquete de retos Killer Instinct
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de Ultratech (la empresa creadora del torneo Killer Instinct) para patrocinar a tu campeón. Haz uso de tu nuevo arnés Agarrador y supera estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Escalada de Ultratech. Vístelo con enérgico orgullo para mostrar tu apoyo a la selección de luchadores sobrenaturales que representa su logo. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!