Paquete de retos Blast Corps
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de Blast (fabulosa empresa de logística dirigida por el veloz equipo de Blast Corps) para patrocinar a tu campeón. Haz uso de tu nueva pelota Contragolpe y supera estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Fútbol de Blast. Vístelo con explosivo orgullo para mostrar tu apoyo a la más rauda empresa de transporte. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!