Paquete de retos Battletoads
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de Zitz Blitz (empresa del popular Battletoads) para patrocinar a tu campeón. Móntate en tu nuevo y reluciente corredor de estela Bombardero y deja atrás a tus competidores en estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Carrera de estelas de Zitz Blitz. Vístelo con marcial orgullo para mostrar tu apoyo a los anfibios por todo el globo. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!