Paquete de retos Banjo-Kazooie
Tres retos adicionales para Kinect Sports Rivals, con la oferta de la empresa Mumbo (inspirada en Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches) para patrocinar a tu campeón. Usa tu nueva y reluciente Mumbola y supera estos tres eventos para ganar gran cantidad de monedas de bonificación y un exclusivo traje de Bolos de Mumbo. Vístelo con dinámico orgullo para mostrar tu apoyo a los mecánicos de Ciudad Duelo y sus socios animales. Kinect Sports Rivals: ¡TÚ contra el mundo!