Paquete de remodelación
Complemento para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que contiene 2x Pintura para cuartel general. Por favor, lee bien las descripciones antes de comprar. Este paquete incluye lo siguiente: 1x Pintura para cuartel general (Exterior dorado) 1x Pintura para cuartel general (Exterior rosa) *Ten en cuenta que este lote está incluido en el pase de temporada y en la edición digital de lujo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. *Ten cuidado y no compres el mismo contenido varias veces por error.