Paquete de reconocimiento de tundra
Contiene el traje de reconocimiento de tundra y el superviviente de Aegis VII.Traje de reconocimiento de tundra: Traje utilizado por los primeros equipos de expedición a Tau Volantis y tejido con nanofibras revestidas con una base de parafina para mantener el calor corporal en cualquier condición.Superviviente de Aegis VII: Recibe su nombre del lejano planeta Aegis VII, combina una cortadora de plasma compacta y una sierra trituradora suspendida, y lleva un acabado de titanio diseñado para soportar las condiciones planetarias más extremas.Este paquete se incluye en el paquete de supervivencia de Tau Volantis.