Paquete de promoción de Battlefield 3
Este paquete contiene 10 chapas de identificación únicas y un nuevo aspecto para multijugador que previamente solo estaban disponibles como parte de la promoción de la reserva de Battlefield 3 en Norteamérica. Ahora tú también podrás equipar a tu soldado con estos elementos.