Paquete de personalización Disco
Haz que siga la fiesta durante toda la noche con el paquete de personalización Disco. Arrasa en la pista de baile o en la sala virtual con un camuflaje de arma animado de una bola de discoteca, tres retículas de moda, una tarjeta de visita y un emblema.