Paquete de mapas Halo Reach- Anniversary
Para celebrar los diez años de Halo, el paquete de mapas Anniversary contiene siete de los mapas multijugador más populares de la historia de Halo, recreados en la espectacular alta definición de Halo: Reach (recuerda que necesitas Halo: Reach para usar este paquete de mapas). Seis mapas para partidas multijugador competitivas y una nueva misión de Tiroteo te llevan de vuelta a tus escenarios favoritos de los primeros juegos de Halo, para experimentarlos de nuevo con toda la intensidad de Halo: Reach. El paquete de mapas Anniversary incluye siete nuevos logros y 250 de puntuación de jugador. Desarrollado por 343 Industries y Certain Affinity.