Paquete de Expansión 2 Echo Six
"3 nuevas misiones. Por fin llega el momento culminante de la misión de los Spec Ops para descubrir la verdad escondida tras la epidemia de Racoon City. La élite los Spec Ops está pisándole los talones a Umbrella y a su pelotón del Umbrella Security Service, pero nuevas amenazas y desafíos les obligan a desviarse de su misión principal para ayudar a otros supervivientes, entre los que se encuentran Claire Redfield y Sherry Birkin. Además del peligro constante causado por el USS, los zombis, Tyrants y Super Tyrants parásito amenazan con acabar contigo mientras Raccoon City se sume en un absoluto infierno. Las ubicaciones de las misiones incluyen el laboratorio secreto de Umbrella, el hospital y la Fábrica muerta. Finalmente, te enzarzarás en una lucha desesperada para huir de la ciudad gracias al helicóptero de rescate."