Paquete de Expansión 1 Echo Six
"3 nuevas desafiantes misiones de los Spec Ops. Guiados por la inteligencia de Jill Valentine, el pelotón de élite Echo Seis no desiste en su búsqueda de pruebas irrefutables que demuestren la culpabilidad de Umbrella en la epidemia de Raccoon City. El caos que ha asolado la ciudad provoca una lucha brutal por la supervivencia. Todos los miembros del pelotón deberán poner en práctica sus habilidades especiales en la batalla para asegurar el éxito en su misión. Las misiones te conducirán por toda la ciudad. Empezarás en el ayuntamiento con los letales pelotones de francotiradores del USS; luego te dirigirás a las instalaciones subterráneas secretas de Umbrella y te enfrentarás con el Nemesis; y, por último, te adentrarás en las cloacas de la ciudad, empezarás una misión desesperada de rescate y tratarás de deshacerte de Birkin que ha mutado con el virus G. "