Paquete de El libro de la selva y MÁS Aladino
Disney Classic Games: quienes tengan Aladdin y The Lion King ahora podrán mejorar su experiencia para incluir juegos que gustan aún más. Por demanda popular, ahora puedes jugar ambas versiones de consola de Aladdin, así como la versión de consola y portátil de El libro de la selva.