Paquete de créditos de Powerstar Golf: 10 000 créditos
¡Advertencia! Al borrar la partida guardada se perderán los créditos comprados. Aumenta tus fondos con paquetes de créditos para poder comprar paquetes de equipo en la tienda cuando mejor te convenga. Es una manera fantástica de conseguir equipo adicional y, cuanto más equipo tengas, mayores serán tus opciones de obtener objetos raros y completar conjuntos de equipo.