Paquete de avatar magnate moderno
¡Ve de punta en blanco con el nuevo paquete de avatar magnate moderno! Disfruta llevando estas prendas modernas y una cadena de oro exclusiva en tu próxima aventura épica o un encuentro con amigos en Roblox. Disponible en exclusiva para Xbox One.