Paquete completo de gafas
Este DLC incluye gafas para todos los personajes. Cuando se selecciona, el personaje correspondiente llevará las gafas durante la lucha. Se incluyen datos para un total de 104 gafas. NOTA: Este elemento de DLC es una combinación de los paquetes de gafas nº 1-4. Estos paquetes también se pueden comprar individualmente.