Paquete Caos del mercado negro
Con el paquete aéreo del mercado negro conseguirás los siguientes objetos:- Fusil de asalto Bull's Eye: este fusil automático ligero y letal cuenta con precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.- Pistola característica de Rico: esta precisa y poderosa pistola tiene precisión, potencia y estilo.- Chevalier clásico: todo agente debería contar con un coche de último modelo, velocidad mejorada y manejo superior.- Hovercraft de la Agencia: el transporte anfibio definitivo, el hovercraft de la Agencia es el medio de transporte más flexible del juego.- Paracaídas del caos: gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.