Paquete Avanzado 1
Recluta la feroz y astuta tropa épica, Cazador de Sombras, para tus filas y desbloquea las orbes esenciales de la Sabiduría y de la Ascensión ¡y da rienda suelta al auténtico potencial de tus tropas! Con el Paquete avanzado 1, obtendrás todo esto y más. El Paquete avanzado 1 incluye: 1 unidad Cazador de Sombras 2 Orbes de la Sabiduría 2 Orbes de la Ascensión 30 llaves de gema 100 000 de oro Este paquete solo puede comprarse una vez con cada cuenta.