Paquete 2 Blackest Night
Conviértete en Batman, Aquaman y la Chica Halcón con este nuevo paquete de trajes de La noche más oscura 2 inspirado en el guión del cómic del mismo nombre, escrito por el magnífico Geoff Johns.