Pack WWE 2K22 The Whole Dam para Xbox One
Ya sea rockeando, creando controversia o surcando los cielos, todos los ojos estarán pendientes de ti con el pack The Whole Dam de WWE 2K22. Este pack de contenido descargable está liderado por Rob Van Dam, miembro del Salón de la Fama de la WWE, y cuenta con la presencia del icono de la cultura pop Machine Gun Kelly, la megaestrella de las redes sociales Logan Paul, las superestrellas de la WWE LA Knight, Xia Li, Commander Azeez y Sarray de NXT. Cada Superestrella jugable viene con sus propias cartas de MyFACTION EVO. El Pack The Whole Dam ya está incluido en el Pase de Temporada de WWE 2K22.