Pack Ultra Shadaloo
¡Descarga el sexto ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! ¡Nuevos trajes para Balrog, Sagat, Vega, M. Bison y Seth! ¡Derrota a tus enemigos con estilo!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.