Pack Ultra Classic
¡Descarga el séptimo ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! ¡Nuevos trajes para Guile, Blanka, Dhalsim, Gen y Fei Long! ¡Muestra a todo el mundo que las leyendas nunca mueren y que siempre van a la moda!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.