PACK SAMURÁI TEKKEN 6
Este pack de descarga de contenido incluye el atuendo oficial de Cardboard Tube Samurai, diseñado en exclusiva por Penny Arcade para Yoshimitsu. ¡Convierte al legendario samurái en un guerrero armado con dos tubos de cartas en TEKKEN 6! El pack también incluye banderas de batalla samurái de edición limitada con las que podrás personalizar a todos y cada uno de los 40 luchadores de TEKKEN 6. Transforma a tus personajes favoritos con el pack Samurái, ¡y luce tu supremacía en línea!