Escapa de la policía y derrota a tus rivales del condado de Redview al volante de los coches más espectaculares de "Need for Speed: La película". Siéntate al volante de las versiones para pilotos del Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S.