Pack mapas (1 jug.): Arr. nuev. mund.
Expande tus horizontes con Explora nuevos mundos, ¡un nuevo pack de mapas de un jugador para Sid Meier’s Civilization Revolution! Explora las enrevesadas cordilleras de “Mundo laberinto”, lucha por la posición dominante en “Cuello de botella” o enfréntate a tus enemigos en el insólito “Mundo dónut”. Explora nuevos mundos contiene cuatro mapas para Civilization Revolution, cada uno con su propia geografía y nuevos e inesperados retos para los jugadores.