¡Descárgalo ya para acceder al Pack de Nivel 2 de la película Aquaman, en el que Aquaman deberá convencer a los 7 reinos de que él es el auténtico rey! ¡Juega en la piel de Aquaman para enfrentarte a Orm y conseguir la lealtad del Reino! El Pack de Nivel incluye a los siguientes personajes: Aquaman, Vulko, Trench, Murk, Rey Brine y Orm.