Pack del Maestro Jimmy Lightning de Peggle 2
¡Llega a Peggle 2 el simpático Jimmy Lightning! Juega con el roedor de Peggle que encandiló a medio mundo y prepárate para no dejar ni una ficha a salvo. Usa su increíble poder Multibola, ahora más poderoso y perfecto si te van las emociones fuertes. Jimmy no viene solo, pues ha traído consigo un fabuloso pack de Maestro con 10 niveles, 10 pruebas, 30 objetivos y 3 logros nuevos por si esto te parecía poco. ¡Únete a este simpatico ratoncillo y haz que el tablero empiece a vibrar!